Nos dedicamos hace 38 años a brindar asesoría en el Comercio Exterior de nuestro país.

Nuestras modernas oficinas ubicadas en Santiago, Valparaíso, San Antonio, Los Andes, Antofagasta, Arica y Talcahuano, cuentan con un completo equipamiento computacional y comunicacional, que se ha incrementado según las exigencias del comercio Internacional y las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa familiar, funciona como sociedad entre los Agentes de Aduanas DEBORAH VALLEJOS PINOCHET y JULIO VALLEJOS ABARZA, lo que permite un amplio conocimiento de las materias necesarias para hacer eficientes los procesos de nuestra cartera de clientes.

La calidad del trabajo de nuestra organización está basada en la gran experiencia de sus Agentes de Aduanas y también por su equipo humano, altamente calificado y en constante perfeccionamiento, tanto interno como externo.

Nuestra oferta de servicios va desde el despacho aduanero de las mercancías, hasta un completo sistema de asesoría para simplificar las múltiples tareas de nuestros clientes.

nuestra propuesta

Somos una Agencia eficiente, que trabaja con acciones que permiten solucionar en óptimo tiempo todo tipo de inconvenientes aduaneros y lo relacionado al Comercio Exterior. 

Ofrecemos una oportuna generación de información actualizada de todas las normativas aduaneras y económicas que acontecen al comercio mundial.
 
De acuerdo a la vasta trayectoria de nuestros Agentes de Aduanas, podemos asesorarlo en todo el proceso aduanero, con ordenamiento técnico, contable y transparencia en los procesos.
 
Destacamos el transparente Sistema de Petición de Remesas y Rendiciones de Gastos, con cuentas corrientes permanentemente al día y a disposición de nuestros clientes.